El martes pasado, Campari, el icónico aperitivo italiano, celebró en México el lanzamiento de la campaña Red Diaries 2019, con la cual presentó por tercer año consecutivo un cortometraje. 

De igual forma anunció que durante todo el año la marca estará de fiesta celebrando los 100 años de uno de los cócteles más populares y vendidos en el mundo, el emblemático “Negroni”, cuyo ingrediente estrella es Campari.

Luego del éxito de campañas anteriores que contaron con la participación del actor Clive Owen y la actriz Zoe Saldaña en los roles estelares de 2017 y 2018 respectivamente, el cortometraje presentado este año se titula, Entering Red, una enigmática y misteriosa historia protagonizada por la actriz de Hollywood Ana de Armas y dirigida por el multipremiado director italiano Matteo Garrone. Entering Red presenta también apariciones de siete influencers de renombre mundial, quienes representan a diferentes países y de seis de los mejores bartenders del mundo nombrados Red Hands, quienes le han dado un giro único a la receta clásica de Negroni, cada uno con su propia historia que contar.

Antes de la proyección del cortometraje, Lucía Sánchez, Brand Manager de Campari, comentó sentirse muy orgullosa de presentar Entering Red, pues se trata de un cortometraje de enorme calidad filmado en Milán que en esta ocasión habla sobre empoderamiento e introspección y se suma al aniversario número cien de Negroni.

Posteriormente, tres de los embajadores de Campari impartieron una exclusiva Master Class de coctelería en la que brindaron a los medios información sobre los productos del grupo y supervisaron la preparación de diferentes cócteles como Negroni, Campari Soda, Campari Orange, Mi-to, Boulevardier y Campari Tonic.

 

www.campari.com
https://www.youtube.com/EnjoyCampari
https://www.facebook.com/Campari
https://instagram.com/campariofficial
https://twitter.com/campari

 

Evita el Exceso.

 

+++++++++++++++++++++

Campari Group es una compañía italiana fundada en 1860. Actualmente ocupa el sexto lugar en importancia a nivel mundial en el mercado de bebidas con alcohol y sin alcohol. Cuenta con 16 plantas propias y tiene presencia en 190 países alrededor del mundo. Su portafolio abarca más de 50 marcas premium y súper premium. Entre las más reconocidas a nivel mundial se encuentran: Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, Bulldog, SKYY Vodka, Grand Marnier, Tequila Espolón, entre otras.

+++++++++++++++++++++