Esta semana, el prolífico chef con estrella Michelin, Jean-Georges Vongerichten, inauguró Fulton, un restaurante de mariscos del Bajo Manhattan, así como The Paris Cafe, un restaurante 24 horas en la maravilla arquitectónica que es la antigua terminal de TWA de JFK, ahora el nuevo Hotel TWA de 512 habitaciones.

Fulton, ubicado en el Muelle 17 en el distrito de Seaport, es el primer restaurante del chef dedicado al pescado. El menú se destaca por la barra y amplia selección de crudos.También hay una opción con siete opciones diferentes de entrantes de mariscos, además de lomo de res.

En The Paris Cafe, en la búsqueda de inspiración culinaria, el chef consultó los menús actuales de Trans-World Airlines, sin embargo, al ser un restaurante de hotel, está dirigido día a día por el proveedor de JFK Tastes on the Fly, no por el grupo Jean-Georges.

Fulton y The Paris Café reflejan pasiones particulares para el gran chef, cuyos 36 restaurantes son reconocidos en Nueva York, Beverly Hills, Shangai y el Cannaught Hotel de Lonres. El grupo de restaurantes de Vongerichten también incluye ABC Kitchen, ABC Cocina y ABCV en Nueva York, Prime Steakhouse y Jean-Georges Steakhouse en Las Vegas y Market en Los Cabos, México.

e-max.it: your social media marketing partner