Tras dos meses de anunciar que volvería a evaluar la escena gastronómica, la Guía Michelin California 2019 ha otorgado estrellas a 90 restaurantes de esta localidad y, por primera vez en casi una década, 24 de ellos están ubicados Los Ángeles.

Celebrado en Huntington Beach, se dieron cita en el evento cientos de chefs y periodistas gastronómicos. Los seis ganadores de dos estrellas en Los Ángeles fueron n/naka, de la chef Niki Nakayama, en donde sus habilidades y técnicas son visibles en cada platillo; Providence que, ubicado en Hollywood, ofrece un menú especializado en mariscos que impresiona a todos los comensales.

Somni, en el hotel de Luxury Collection, SLS Hotel, en Beverly Hills, sorprende con postres memorables. Sushi Ginza destaca por su técnica y calidad en la elaboración de sushi. Urasawa, donde el chef Hiroyuki  muestra el profundo conocimiento y tradición en sus platillos, donde el pescado es el principal protagonista. Finalmente, Vespertine, con el chef Jordan Kahn presenta a sus visitantes platillos llenos de personalidad y creatividad.

Asimismo, los 18 restaurantes de Los Ángeles que recibieron una estrella fueron Hayato, Cut, Dialogue, Kali, Osteria, Mozza, Rustic Canyon, Q Sushi, Shibumi, Shin Sushi, Shunji, Trois Mec, Kato, Bistro Na´s, Le Comptori, Maude, Mori Sushi, Nozawa Bar, Orsa & Winston.