En la reciente anunciada Guía Michelin de la ciudad de Nueva York para 2020 que se ha expandido a Westchester, a continuación, los restaurantes calificados con tres estrellas:

  1. Chef´s Table at Brooklyn Fare. Si bien el chef César Ramírez se mudó de su restaurante del centro de Brooklyn a Manhattan, el formato ha perdurado gracias a que, quienes quedaron al mando preparan un menú de degustación de varios platos que fusionan la cocina franco-japonesa.
  2. Eleven Madison Park. El restaurante de alta cocina, dirigido por el chef Daniel Humm, logró conservar su tercera estrella que obtuvo por primera vez en 2012. El menú que ofrece consta de ocho a diez platos, aperitivos ligeros y visita al bar para degustación.
  3. Le Bernadin. Se trata de uno de los mejores restaurantes de mariscos en Estados Unidos que abrió sus puertas en 1986. Actualmente es dirigido por Eric Ripert y ofrece un menú dividido en preparaciones “casi crudo”, “apenas tocado” y “ligeramente cocinado”.
  4. Masa. Del chef Masa Takayama, fue reconocido por la Guía Michelin con tres estrellas desde 2009 y es considerado como el primer restaurante japonés en Estados Unidos en conseguirlo. Ofrece una nueva experiencia de sushi omakase en su restaurante homónimo en el Time Warner Center de la ciudad.
  5. Per Se. Igualmente con sede en el cuarto piso del Time Warner Center, se trata de un restaurante propiedad del chef Thomas Keller en el que se sirve un menú de nueve platos entre franceses y americanos.

 

e-max.it: your social media marketing partner