La feria de las bebidas espirituosas, está por décimo año consecutivo en Hamburgo. Más de 75 expositores, presentan este 2020, sus productos; en un popular ambiente marítimo del salón de subastas de pescado.

Dentro de este edificio estarán cerca de 2 mil bebidas espirituosas esperando a ser degustadas y así convertirse en una más de sus bebidas favoritas. Se esperan marcas como Moët Hennessy, Jim Beam, Monkey 47, Störtebeker Braumanufaktur o Nordik Edelbrennerei.

Del 30 de enero al 1 de febrero, los visitantes podrán adquirir embotellados especiales que se crearon en cooperación con: Hinricus Noyte's Spirituosen, St. Kilian Distillers y Tonka Gin. El conjunto consta de dos botellas de 200 ml con whisky de barrica, sin refrigerar. El whisky Baltach Single Malt se almacenó en un barril de jerez durante más de 3 años y se trasladó por más de 2 meses y medio a un barril en el cual Tonka Gin terminó su añejamiento.

Hanse Spirit le permitirá probar los diferentes licores con la interacción de algún experto, y complementarlas con gastronomía diversa que el espacio le ofrece.

e-max.it: your social media marketing partner