Cierra sus puertas hasta nuevo aviso, por motivo de la epidemia Covid-19 que ha llegado a la República Francesa.

Con más de 125 años, Maxim´s se ha convertido en uno de los restaurantes más célebres y míticos del mundo, en una leyenda y actualmente en un símbolo de París.

Eugène Cornuché, dio a conocer la importancia mundial del restaurante, en l’Exposition universelle de 1900, transformándolo en un verdadero templo del Art Nouveau. En 1932, Octave Vaudable, compró el lugar y comenzó a seleccionar a sus clientes, favoreciendo a los habituales, sobre todo a famosos o ricos, entablando así una nueva era de prestigiosa restauración.

Maxim’s, únicamente ha cerrado después de la liberación en agosto de 1944 y reabrió en septiembre de 1946. A finales de los 50’s fue renovado y los trabajadores descubrieron un tesoro de monedas y joyas perdidas que se habían quedado atrapadas entre los sillones.

Maxim’s es y será un lugar esencial y privilegiado del jet set internacional como: Marcel Proust, Eduardo VIII, Jean Cocteau, Aristóteles Onassis, Maria Callas, el duque de Windsor, Pierre Cardin, Brigitte Bardot, Barbara Streisand, John Travolta...

La 3, rue Royale, 75008 Paris, es símbolo de fiesta, elegancia y distinción.