Por corta temporada, abrió las puertas Fendi Caffe, en el Design District de Miami, en Florida.

El verano del año pasado se vivió la experiencia del Fendi Caffe, inspirada en la colección FF Vertigo, y este 2022 retorna frente a la boutique Fendi de Miami, Florida. El restaurante funcionará exclusivamente del 17 de marzo al 1 de mayo de 2022.

Celebrando la temporada de primavera, el concepto creativo de Fendi Caffe de este año está basado en las claves creativas de la colección Fendi Women’s Spring/Summer 2022 y en los dibujos del visionario ilustrador de moda, el puertorriqueño Antonio López (1943-1987).

En colaboración con The Estate and Archive of Antonio Lopez and Juan Ramos, el trabajo del artista revive en la colección Fendi Women’s Spring/Summer, brindando una perspectiva moderna sobre el glamour de la era disco y destacando la feminidad.

Con un audaz gráfico de la puesta de sol en tonos de rojo, naranja y amarillo, Fendi Caffe se apodera de los pasillos exteriores del restaurante y Fendi Boutique. El concepto cobra vida con las ilustraciones impresas en el exterior del espacio de las ‘Lopez Girls’, centradas en la visión innovadora que tuvo el creativo sobre la feminidad, la diversidad, la inclusión y la belleza no convencional.

 

Por la noche se ofrece un menú Aperitivo. Los bocadillos dulces y salados incluyen pan tostado y paninis con el logotipo impreso de FF, así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales de Fendi.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La decoración exterior e interior del Fendi Caffe recuerda a las <em>‘Lopez Girls’</em> de Antonio López. La decoración exterior e interior del Fendi Caffe recuerda a las ‘Lopez Girls’ de Antonio López.

 

Una intervención al estilo Fendi

Al entrar al restaurante, los invitados descubrirán el sitio transformado en el mundo de Fendi y Antonio López. El espacio está adornado con gráficos de arcoíris, y los bocetos de ‘Lopez Girls’ cobran vida en esculturas publicitarias en 3D.

Las mesas adoptan la estética de los años 70, con gráficos coloridos de puestas de sol en la superficie. El tema continúa con los personalizados arreglos de mesa Fendi, así como detalles decorativos para los alimentos y las bebidas del menú. La versión esbozada a mano del logotipo de Fendi, inspirada en el trabajo original de López para la marca, aparece en todos los elementos del lugar.

El menú incluye una fusión de los platillos favoritos locales e italianos para el desayuno y el almuerzo, así como bebidas como un capuchino con el logotipo FF, servido en tazas de porcelana decoradas con el motivo de rayas Pequin, característico de Fendi.