El Museum of Ice Cream (MOIC), una marca global conocida por sus experiencias inmersivas y multisensoriales inspiradas en el helado, hará un dulce regreso a Miami.
La fecha de apertura del museo interactivo es el 6 de septiembre, con una nueva ubicación permanente –el Miami Worldcenter en Downtown Miami–, el Museo del Helado es la única experiencia inmersiva en la que todos juegan como niños y comen helado ilimitado. El Museo ocupará 1,300 m2 en dos plantas y es la próxima generación de museos interactivos y un homenaje al vibrante espíritu internacional, la cultura, la hospitalidad y el amor por el helado.
El nuevo museo promete ser la versión más divertida, alegre, educativa y deliciosa hasta el momento, y se espera que en el primer año haya visitantes de más de 80 países.
Entre los aspectos más destacados se incluye un avión de lujo inspirado en los años 60, el Cream Liner, que te transporta desde el centro de Miami a un mundo de posibilidades infinitas donde todo es un helado. Los invitados exploran el Gran Salón de los Congeladores, lleno de puertas misteriosas, donde descubren sorpresas, maravillas y, por supuesto, delicias. Remata tu aventura deslizándote por un tobogán de doble hélice hasta la famosa piscina de agua salada, diseñada como un homenaje a la icónica Mansión Versace.
Para mejorar el viaje a través del aroma y el gusto, el Museo del Helado de Miami se asoció con científicos sensoriales de International Flavors and Fragrances para crear una experiencia de degustación multisensorial que llevará a los visitantes por un recorrido a través de los sabores de la ciudad tropical.
Para celebrar la apertura, el Museo del Helado de Miami presentará nuevos sabores de la heladería local Azucar Ice Cream. El Museo del Helado de Miami también está encantado de servir Cosmic Bliss por primera vez con su nuevo y cremoso helado suave a base de coco.
Los adultos también podrán dejar volar su imaginación mientras disfrutan de una cita o una divertida noche con amigos. Desde cocteles con helado hasta horas de juegos solo para adultos, el Museo del Helado de Miami espera inspirar la imaginación para que todos los visitantes puedan redescubrir al niño que llevan dentro.
Los adultos se embarcan en un viaje transformador que les permitirá olvidar sus preocupaciones de adultos al utilizar el poder del juego; desde nadar entre chispitas de colores, explorar junglas de plátanos, jugar en un carnaval y, por supuesto, comer helado ilimitado.
Con sedes en la ciudad de Nueva York, Austin, Chicago, Singapur y próximamente en Boston, el Museo del Helado tiene la misión de difundir alegría y conexión a través del amor universal por el helado.