Desde Jay Gatsby hasta Patrick Bateman, la sastrería tiene también un pedigrí literario de la forma en la que varios novelistas revelan ciertas facetas del hombre que la usa. Sea ésta una obsesión por un amor no correspondido y otras imposibilidades de la vida. Tenemos los dedos cruzados porque ningún tipo de esta literatura aparezca en la librería pop-up de Gieves & Hawkes’, que es la tienda más importante encontrada al No.1 de Savile Row, a menos de que los consumidores de esta marca sientan que un punto está siendo hecho.

La librería ofrece títulos seleccionados por el jefe creativo de Gieves & Hawkes, Jason Basmajian, en colaboración con la editorial de lujo Assouline. La edición literaria de Basmajian refleja su interés personal en búsqueda de cosas que reflejen caballerosidad; como veloces autos, moda, arte, caballos, diseño y coctelería.  Así que, no tanto American Pshyco, más bien un estilo a lo Hitchcock, mismo que plasma el toque del director. También podrán encontrar La Luz de Londres, un libro fotográfico en blanco y negro con imágenes tomadas en la capital.

Sobre la colaboración, Basmajian dijo: “El entusiasmo de Prosper Assouline por libros exquisitos realmente es contagioso y estamos ansiosos por presentar estos títulos en No.1 Savile Row. Mis personales favoritos incluyen libros como Colombe d’Or and y artistas del tipo de Rene Gruau; todo lo que estos títulos tienen en común es su dedicación absoluta a la excelencia. Tienen una calidad que es sinónimo de Savile Row y especialmente con nosotros en Gieves & Hawkes.”

Los libros comprados en esta tienda pueden ser envueltos en un papel especial con el monograma de Gieves & Hawkes, que es una deliciosa opción para rellenar las calcetas navideñas (de amigos o propias). Creemos que le gana a Huey Lewis y el álbum News.

La librería pop-up de Gieves & Hawkes x Assouline estará abierta desde estas fechas hasta el 31 de diciembre.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner