Creada en 1956, es una de las ferias más antiguas de Bélgica; mezcla calidad y diversidad de estilos.

Una de las piezas más sorprendentes en esta edición, es un trozo de meteorito llegado de Marte, el cual la galería italiana Theatrum Mundi vende por un millón de euros.

Harold t'Kint de Roodenbeke, director de la feria de arte Brafa ha querido conmemorar el trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín, presentando cinco piezas del muro que serán subastadas y cuya recaudación será destinada a diferentes fundaciones benéficas implicadas en la investigación del cáncer, la integración de personas discapacitadas y a la preservación del patrimonio artístico.

Brafa presenta diversidad en piezas arqueológicas, antigüedades, arte contemporáneo, artes asiáticas, muebles, libros, numismática… Reúne a 131 expositores en el pabellón de Tour & Taxis de Bruselas del 26 de enero al 2 de febrero.

Alemania, Austria, Canadá, Dinamarca, España, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Japón, Luxemburgo, Mónaco, los Países Bajos, Suiza y EE.UU son los países que están presentes este 2020; además de Bélgica que cuenta con 51 expositores de este país.

e-max.it: your social media marketing partner