Cada año, en el Principado de Mónaco, más de 10 mil espectadores descubren artistas talentosos en un entorno cultural de primer nivel. El Salle Empire del Hotel de Paris Monte-Carlo, la Salle Garnier en la Ópera de Monte-Carlo, la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, así como el Museo Oceanográfico, el Auditorio Rainier III, la Galerie Marlborough y el Théâtre des Variétés, presentan a más de 500 artistas y alrededor de 30 conciertos, siendo escenario de extraordinarias actuaciones.

Fundado en 1970 a instancias de la princesa Grace de Mónaco, el Printemps des Arts de Monte-Carlo es un festival anual que incluye música, danza, cine, teatro y pintura. Desde 1984, el evento ha sido presidido por la princesa de Hannover, y en 2003 nombró al compositor Marc Monnet como director artístico para supervisar su desarrollo.

Las prioridades principales del evento son: la diversidad de expresión artística como la música de los siglos XI al XXI, sinfonías, óperas, recitales, actuaciones, danza... y el compromiso constante de presentar a los mejores artistas de la época.

El Printemps des Arts de Monte-Carlo ofrece un viaje a través de los continentes en un ambiente Mediterráneo.

e-max.it: your social media marketing partner