De acuerdo a investigaciones sobre tendencias y hábitos de las personas más ricas del mundo, el 56% de sus fortunas está comprometido en acciones filantrópicas.

Numerosas personalidades se suman día a día a esta lista, convocadas por The Giving Pledge (la promesa de dar), en una campaña auspiciada por Bill Gates y Garren Buffet, quienes motivan a otros para que donen más de la mitad de su fortuna, con un gran resultado. Al 2020, 210 “promesas” en 31 países se han visto cumplidas por sus generosas contribuciones.

El arte, la salud, la investigación, el desarrollo de vacunas y tratamientos para paliar los efectos de grandes azotes para la humanidad.  Las especies, el propio planeta,  a lo largo y ancho de su geografía, son algunos de los aspectos que se benefician con las acciones de estas personalidades. También se incluye la educación, el arte, negocios y sociedad entre una larga lista.

De acuerdo a los datos de la organización Wealth – X,  le siguen en la lista de sus tendencias  y hábitos: viajar, política, moda y estilo, vinos y licores, navegar, actividades relacionadas con la salud y los ejercicios, autos, coleccionar y asistir a eventos culturales,  entre otras aficiones.

e-max.it: your social media marketing partner