Hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020. Entre los ganadores se encuentra La Feria del Libro Internacional de Guadalajara, acreedora del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Destaca el reconocimiento a dos grandes compositores: Ennio Morricone y Jonh Williams en la categoría de Arte, por sus obras musicales creadas especialmente para el cine y que, trascendieron para ser inmortales.

El premio para la categoría de letras 2020 fue otorgado a Anne Carson a quien el jurado distingue como “escritora erudita y exquisita de la literatura contemporánea”. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara de México fue reconocida con el premio de Comunicación y Humanidades; al igual que la institución Hay Festival de Literatura & Art, por propiciar el cambio de ideas, promover el libro, la literatura y la lectura.

Por esta ocasión a la ceremonia de entrega anual de Los Premios Princesa 2020,  que se realiza anualmente en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de Oviedo, solamente pudieron asistir presencialmente los premiados, la Familia Real de España y un grupo reducido de invitados especiales.

Los actos han sido transmitidos en directo a través de Televisión Española y Radio Nacional de España.  Las ruedas de prensa de los galardonados han sido realizadas de manera virtual y serán retransmitidas a través de la web de la Fundación: https://www.premiosprincesa.es

#PremiosPrincesadeAsturias2020

e-max.it: your social media marketing partner