Una nueva carrera espacial se pone en marcha, y la aventura cinematográfica ensancha sus horizontes de manera que no tendrá que simular las rutas interestelares, sino que podrán filmarlas en vivo y a todo color.

Por una parte, la NASA y Elon Musk, Ceo de Space X,  harán posible que el actor Tom Cruise filme su nueva película en el espacio exterior. Al mismo tiempo se ha anunciado la realización de una producción rusa que viajará durante el mismo mes y con igual propósito.

La película norteamericana tendrá como director a Doug Liman, aunque no se conoce aún mayor información sobre la trama del filme, se moverá en los géneros de acción  y ciencia ficción.  Se ha difundido recientemente que ya están trabajando todos los involucrados, para partir hacia la Estación Espacial Internacional el próximo mes de octubre de 2021, sin que aún se especifique fecha del lanzamiento.

Está por verse cuál será la primera película filmada en el espacio ya que,  las  autoridades rusas han anunciado que llevarán a la Estación Espacial Internacional a la actriz Yulia Peresild con un equipo de producción, para hacer su propia realización fílmica; la noticia emitida por la Agencia Federal Espacial Rusa, ha establecido su fecha de partida para el 5 de Octubre de 2021.

e-max.it: your social media marketing partner