Ubicada en lo alto del californiano Valle de Napa, en medio de viñedos, la imponente escultura Infinity da la bienvenida a los visitantes a Stanly Ranch Auberge Resort.

La obra de 6 toneladas, 18 m de altura y 12 m de largo, es una creación del artista Gordon Huether y será el primer avistamiento que tendrán los huéspedes del nuevo y lujoso hotel. El bucle continuo, fabricado en acero corten de color óxido, es el escenario de ceremonias y cenas privadas, clases yoga y otras actividades, entre ellas, la meditación.

Para Huether, la finalidad de Infinity, al igual que sus obras de arte, fue hacerla accesible y significativa al público. En el caso de Infinity, “abraza el tema del bienestar ofrecido en el resort, un lugar para conectar el cuerpo y la mente, y un símbolo de la fusión del diseño y la tierra”, comenta el artista.

 

“El objetivo era reflejar los principios de diseño de Stanly Ranch: simplicidad, lujo discreto e integración perfecta con el entorno. A medida que Infinity adquiera su pátina estable de color óxido, se mezclará y complementará aún más su entorno”.
Gordon Huether, artista

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Infinity</em> está ubicada en Infinity Hill, en el Valle de Napa, junto al río Napa. Infinity está ubicada en Infinity Hill, en el Valle de Napa, junto al río Napa.

 

Huether, residente de Napa, se especializa en obras de arte permanentes a gran escala en su taller Gordon Huether Studio. Con cientos de obras a lo largo de una carrera de décadas, uno de los mayores encargos hasta la fecha es Canyon, de 110 m de largo, que adorna la nueva terminal del aeropuerto de Salt Lake City, donde empleó 11 km de tela y 1 km de tubería de aluminio, buscando simular con iluminación LED los cañones de Utah.

Ubicado en un terreno de 283 hectáreas en el Valle de Napa, Stanly Ranch es un resort de nueva generación, con 78 amplias suites tipo cabaña, todas con vista a las montañas Mayacamas. También ofrece, en propiedad, una colección limitada de Vineyard Homes y villas amuebladas.

 

Infinity reside en el punto más alto de Stanly Ranch, Infinity Hill, conforme los visitantes circulan por la propiedad, verán cómo cambia desde diferentes ángulos”.
Ed Gannon, gerente general de Stanly Ranch