Una de las tradiciones culturales más antiguas, la cetrería, es presentada en The International Saudi Falcons and Hunting Exhibition, considerada la reunión de este arte más grande e importante del orbe, que tendrá lugar en Malham, Riad, la capital de Arabia Saudita.

Se espera la asistencia de más de medio millón de personas, del 25 de agosto al 3 de septiembre. Durante los 10 días de duración del gran espectáculo se reunirán los entusiastas de todo el mundo que celebran el arte de la cetrería y su rica herencia, que abarca generaciones en Arabia Saudita.

La milenaria actividad de la cetrería, consiste en cazar con aves rapaces entrenadas –halcones, azores y otras aves de presa– otras especies de volatería (aves) o de tierra, es reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Los visitantes podrán ver de primera mano la más completa colección de halcones y equipos de caza del planeta, además de tener la oportunidad de experimentar inolvidables viajes de safari por el desierto. El evento tiene como objetivo educar a las generaciones futuras sobre la importancia de la cetrería para Arabia Saudita para preservar el legado de esa actividad y la caza, mientras reúne a invitados de todo el mundo para celebrar su historia y tradiciones.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Más de 350 expositores participarán en la cuarta edición de The International Saudi Falcons and Hunting Exhibition 2022. Más de 350 expositores participarán en la cuarta edición de The International Saudi Falcons and Hunting Exhibition 2022.

 

“Es un gran honor albergar The International Saudi Falcons and Hunting Exhibition 2022. La cetrería está arraigada en la historia de Arabia Saudita y nos enorgullecemos de mantener vivas nuestras tradiciones”.

Waleed Al-Taweel, portavoz de la exposición.

Será la cuarta edición

Ya en su cuarto año, se espera recibir a más de 550,000 personas procedentes de más de 30 países participantes, que la convierte en la máxima edición del evento hasta el momento. En los diversos pabellones instalados en las 15 secciones de exhibición, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir equipos relacionados con la cetrería y la caza, procedentes de todo el mundo

Más de 350 expositores asistirán y proporcionarán una plétora de opciones de entretenimiento únicas y emocionantes. En la muestra también incluirá la exhibición en una galería de arte local e internacional relacionada con el tema de la cetrería, un concurso de fotografía, un museo y subastas.

The International Saudi Falcons and Hunting Exhibition es realizada en seguimiento a la ambiciosa Visión 2030 del Reino, que tiene como objetivo transformar al país mediante el desarrollo de mayores oportunidades para la movilidad social y económica y la prosperidad en un entorno natural más saludable.