Los habitantes de la ciudad de Shanghái cuentan con un nuevo atractivo: el Museo Neobio, el primero interactivo de ciencia y tecnología en China, con experiencias integrales de 360 grados, creado con la finalidad de cultivar los talentos del mañana.

Los espacios del museo están coloreados en blanco y dorado para centrar la atención en los momentos históricos de la civilización y el viaje de la humanidad. Una pantalla electrónica, la iluminación y el edificio de gran altura crean una sensación de grandeza. Un par de brazos robóticos se alzan sobre la mesa de mármol de la recepción, donde la inteligencia humana y artificial se reúnen en la misma sala, como en el futuro mundo de la ciberelectrónica.

 

“Todo el mundo tiene diferentes talentos y si quieres que los niños sean verdaderamente felices, debes dejarlos hacer lo que realmente les gusta. Animo a las familias de todo el mundo a visitar y explorar lo desconocido y sentar las bases para toda una vida de aprendizaje”.

Maye Musk, embajadora de Neobio y madre de Elon Musk.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, A través del ejercicio, los visitantes pueden crear una sinfonía cinética. A través del ejercicio, los visitantes pueden crear una sinfonía cinética.

 

Cubriendo diversos campos como las ciencias naturales, la tecnología de vanguardia y la exploración aeroespacial, el museo guía a los niños a comprender la relación ilimitada entre la ciencia, la vida y el arte a través de experiencias sensoriales e interactivas completas, y descubre el encanto infinito de la ciencia.

El museo tiene tres plantas, con una superficie de 6,000 m², y se divide en cinco grandes exposiciones:

  • Power Hungary se revela el proceso por el cual el hombre comprende la naturaleza y la transforma en una fuente de energía.
  • Miracle Labs, el público es testigo del nacimiento, desarrollo y envejecimiento de la vida, y comprende el delicado trabajo de los órganos y células humanos.
  • Secret Studios, los exploradores dirigen una sinfonía bien versada utilizando el arte y la tecnología.
  • Maker’s Hall, cada visitante se convierte en un innovador natural y experimenta la alegría de la creación.
  • Estación Espacial, el invitado viaja por el espacio para comprender los misterios que quedan para las generaciones futuras en el vasto mar de estrellas.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Con experiencias inmersivas, el visitante obtendrá nuevos conocimientos. Con experiencias inmersivas, el visitante obtendrá nuevos conocimientos.

 

Alejándose del estilo original de exhibición, el museo integra el conocimiento, el arte y la práctica, dando vida a una experiencia científica sensorial completa, estimulando los intereses científicos de los niños y ampliando sus horizontes técnicos.

Las actividades científicas temáticas y las sesiones de padres e hijos se llevan a cabo como parte del programa del museo durante todo el año, brindando a los niños y padres las habilidades del siglo XXI a través de experimentos y experiencias prácticas.

Es el primer espacio de tecnología interactiva doméstica que rompe el embudo educativo tradicional de arriba hacia abajo, permitiendo que los niños obtengan acceso a más que solo mirar en el museo, animándolos a pensar críticamente y buscar conocimiento a través de experiencias reales.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Un par de brazos robóticos dan la ‘bienvenida’ al museo. Un par de brazos robóticos dan la ‘bienvenida’ al museo.