El espectáculo mundial de arte inmersivo y tecnología Arte Museum llegará a Santa Monica Place, convirtiéndose en una original experiencia en un centro comercial.
Se espera que Arte Museum, desarrollada en 4,560 metros cuadrados, atraiga a un millón de visitantes anualmente a Santa Monica Place, un imán durante todo el año para los visitantes nacionales e internacionales de la ciudad costera del sur de California. El espectáculo abrirá sus puertas a finales de este año.
“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Arte Museum, el espacio de exhibición de arte mediático elogiado internacionalmente, a Santa Monica Place, que también es el hogar permanente del Cayton Children’s Museum y ha albergado una serie de otras atracciones experienciales de gran éxito, incluida la primera propiedad comercial ubicación de Candytopia”.
Cory Scott, vicepresidente ejecutivo de Macerich, compañía patrocinadora del espectáculo.
“El Arte Museum, inmersivo e impulsado por la experiencia, es una excelente opción para Santa Monica Place y brinda un excelente ejemplo de cómo se trabaja constantemente para hacer evolucionar las ofertas minoristas, gastronómicas y de entretenimiento en cada uno de nuestros mercados para satisfacer las preferencias de los consumidores”, agrega Cory Scott. “Este nuevo uso representa el primer contrato de arrendamiento ejecutado en nuestra reutilización planificada en las instalaciones originales de Bloomingdale’s”.
Arte Museum, que también abrirá en Las Vegas a principios de 2023, está planificado y producido por d’strict, una empresa de diseño digital de clase mundial.
Arte Museum es el espacio de exhibición de arte mediático más popular de Corea y atrae a más de 3.7 millones de visitantes en los 26 meses desde su debut en 2020. D’strict ha dejado un legado significativo en la historia de las exhibiciones de arte mediático con Live Park, el primer 4D del mundo parque de arte que debutó en 2011 en Kintex, Ilsan, Corea del Sur.
Live Park proporcionó un viaje y una historia a través de hologramas, paredes de fachadas de medios de gran tamaño, teatro interactivo de 360 grados y escultura cinética. D’strict también es conocido como el cerebro creativo detrás de numerosos proyectos de arte público muy aclamados, incluidos “Wave” en K-Pop Square en Seúl y “Waterfall-NYC” en Times Square de la ciudad de Nueva York.