En marzo, la casa relojera rompió récord con la venta de un Patek Phillippe Sky Moon Tourbillon por 45.5 millones de dólares, el reloj más valioso vendido en línea en todo el mundo.
Christie’s Hong Kong buscará volver a hacer historia con dos ventas relojeras, en vivo, el próximo 26 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. La venta de Ultimate Collection presentará una selección completa de piezas antiguas y contemporáneas de Patek Philippe, así como piezas comisionadas muy deseables por FP Journe.
Con Rolex presentando nuevos modelos Daytona en Watches and Wonders 2023 para celebrar el 60 aniversario de este reloj, se dará la oportunidad a coleccionistas para que adquieran modelos descontinuados.
Sin embargo, esta subasta, en particular, presenta el reloj más valioso jamás ofrecido en la sala de subastas de Christie’s en Hong Kong: un Patek Philippe Dual Crown World Time con un mapa de América del Norte representado en su esfera de esmalte cloisonné. Se estima, se venda en un máximo-mínimo, de: 55 a 120 millones de dólares.
El vicepresidente de relojes de Asia Pacífico, Alexandre Bigler, expresó: “Christie’s Hong Kong está capitalizando la vitalidad del mercado en Asia […] La subastas que nos complace presentar para mayo, están preparadas para guiar aún más el impulso de compra; las ventas están listas para romper récords anteriores”.