La vida del faraón Tutankamón (1342-1325 a.C) es recreada en el espectáculo Beyond King Tut: The Immersive Experience, una exposición creada en asociación con National Geographic Society.

La muestra lleva a los visitantes a dejar atrás el mundo moderno y experimentar el Antiguo Egipto como nunca antes. Aprovechando el mapeo de proyecciones y las nuevas tecnologías se recrearon impresionantes entornos visuales, la magia y el misterio de Tutankamón. La presentación inicial es en el NoCo Center, en Jacksonville, Florida.

“Cuando las nuevas tecnologías se encuentran con el mundo antiguo, los visitantes tienen una experiencia como nunca antes. Beyond King Tut es una experiencia inmersiva que presenta hechos históricos y una historia fascinante. Los invitados experimentarán el esplendor del Antiguo Egipto, en un viaje multisensorial”.

Tony Luckett, vicepresidente de desarrollo comercial de NatGeo Society.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Algunas réplicas de objetos de la época del rey Tutankamón son mostradas. Algunas réplicas de objetos de la época del rey Tutankamón son mostradas.

 

Conmemorando un siglo del descubrimiento histórico de la tumba del rey Tutankamón, la experiencia da vida a los archivos de NatGeo a través de una exposición bellamente construida y completamente informativa. El poder de la tecnología, combinado con la narración cinematográfica y las imágenes proyectadas, llevan a los visitantes a un viaje inmersivo que explora la vida del misterioso rey dorado que se aventura más allá de la máscara.

Beyond King Tut va más allá de una exhibición de artefactos tradicionales para fascinar a los invitados, al tiempo que garantiza que los objetos de la tumba del rey Tutatkamón permanezcan en su país de origen.

La exhibición de múltiples galerías y múltiples sentidos es una magnífica aventura en el tiempo que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran realmente en el Antiguo Egipto. Con nueve galerías para explorar, Beyond King Tut lleva a los visitantes a un viaje épico a través de la vida del rey: su gobierno como niño faraón, su familia, el descubrimiento de su tumba y los misterios que rodean su temprana muerte, y su viaje al más allá.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La tecnología permite conocer a profundidad la vida del rey Tutankamón. La tecnología permite conocer a profundidad la vida del rey Tutankamón.

 

Para Mark Lach, productor creativo de Beyond King Tut, la exhibición lleva la historia del niño rey a una nueva generación de una manera completamente nueva. “Los visitantes quedan cautivados mientras recorren la historia de un niño que se convirtió en rey. Descubren la verdadera historia del icónico rey y la búsqueda en curso para descubrir secretos antiguos en la experiencia inmersiva de varias galerías de NatGeo”.

La NatGeo Society es una organización global sin fines de lucro que utiliza el poder de la ciencia, la exploración, la educación y la narración de historias para iluminar y proteger las maravillas de nuestro mundo.

Desde 1888, NatGeo ha superado los límites de la exploración, brindando más de 15,000 subvenciones para trabajar en los siete continentes, llegando a 3 millones de estudiantes anualmente, a través de ofertas educativas e involucrando a audiencias de todo el mundo a través de firmas, experiencias, historias y contenidos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La copia de una barcaza de la época del “niño rey” forma parte de la escenografía. La copia de una barcaza de la época del “niño rey” forma parte de la escenografía.