Para celebrar las fiestas de fin de año, Ferretti Group organizó en una ciudad tan única como Venecia y en uno de los teatros más prestigiosos del mundo, el Gran Teatro La Fenice de Venecia, un concierto especial de Elton John.

El cantante británico de 76 años, cuya increíble carrera como intérprete y compositor en giras internacionales llegó recientemente a su fin con su Farewell Tour, cautivó a la audiencia de más de 900 invitados de Ferretti Group con sus grandes éxitos.

“Es un poco divertido este sentimiento interior: en Venecia, en el Gran Teatro La Fenice, sólo pueden suceder cosas maravillosas. Queríamos ofrecer a nuestros amigos un evento de la misma belleza que nuestros barcos y el increíble 2023 del Grupo Ferretti. Un enorme agradecimiento a Elton John, quien brindó una actuación inolvidable, dejándonos emocionados con sus magníficas canciones".

Alberto Galassi, director ejecutivo del Grupo Ferretti.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Elton John interpretó algunas de sus canciones aparecidas en sus más de 30 discos lanzados. Elton John interpretó algunas de sus canciones aparecidas en sus más de 30 discos lanzados.

 

El concierto tuvo su lado humanitario al apoyar a Save Venice, una organización sin fines de lucro cuya misión es preservar el patrimonio artístico de Venecia, y la Fundación Teatro La Fenice, de la cual Ferretti Group es socio colaborador desde 2021.

Durante la noche, Ferretti Group cumplió su compromiso de apoyar a la organización 7: the David Beckham UNICEF Found, anunciando la subasta del modelo Riva Anniversario diseñado para conmemorar el 180° aniversario de Riva, y todas las ganancias se donarán para ayudar a los niños en El Salvador.

Después del concierto, para celebrar el evento, los invitados de Ferretti Group se dirigieron al Sale Apollinee del Teatro La Fenice para una degustación de alta cocina dirigida por y con el chef Massimo Bottura, patrón de la Osteria Francescana merecedor de tres estrellas Michelin.

Como detalle especial, los presentes tuvieron la oportunidad de admirar el más reciente modelo wallywhy100, colocado por primera vez en el agua.