Valle Escondido Audi Center Interlomas

En el mes de mayo pasado, se llevó a cabo la décima fecha Audi quattro Cup México 2009, en el Club de Golf Valle Escondido, hermoso campo al norte de la ciudad de México.

Audi Center Interlomas y Audi Center Esmeralda fueron los anfitriones de este evento, muy esperado por los clientes de la marca, en un ambiente de completa armonía, compañerismo y amistad.

El campo nos recibió para presentarnos uno de los retos más interesantes de esta extensa gira por todo el país: La gira Audi quattro Cup, que comenzó hace 12 años (1998), cuando la marca recién llegaba a nuestro país.

Cada año, desde entonces, la gira ha crecido no sólo en número de torneos y participantes inscritos sino también en reconocimiento, al convertirse en la gira por invitación más importante del país, y la de mayor tradición organizada por una marca de autos.

En esta edición, la modalidad de juego es Stableford por parejas, con golpe alterno modificado, en una categoría de 0 a 36 de handicap. En pareja, el handicap más alto se toma al 40% y el más bajo al 60%.

 

 

 

 

Los ganadores de cada etapa viajarán como invitados a la Final Nacional, que este año se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto de 2009, en el campo Iberostar Playa Paraíso Golf Club, en la Riviera Maya, en donde la número uno del mundo, Lorena Ochoa, convivirá con los jugadores.

Los ganadores de esta Final Nacional viajarán a la Final Mundial, a celebrarse en el South Wales Golf Club Sidney, Australia, del 14 al 18 de diciembre de este año.

 

 

 

 

Texto: Enrique Rosas ± Foto: Rodrigo Hernández.