Un campo de altura

A dos horas y 30 minutos de Kuala Lumpur las montañas de la Península de Malasia han inventado un verdadero jardín encantado: Cameron Highland, donde destaca un hermoso campo de golf.

En tiempos de la Colonia era una famosa “Hill Station”, donde los ingleses descansaban del calor de las llanuras, para lo cual habían instalado bellas casas estilo “English Cottage”.

El entorno es fresco gracias a la altura, que va de 1300 a 1829 m, la temperatura nunca está debajo de los 10 °C y raramente rebasa los 21 °C. El campo de golf se extiende en el valle verde, rodeado por las mansiones donde brillan los jardines llenos de flores.

 

image Ampliar
 
 

Es un placer recorrer el campo con sus 18 hoyos, en medio de una selva tropical húmeda, donde cre- cen variedad de orquídeas y corre un río de aguas transparentes. Es un placer terminar el día alojado en uno de los encantadores hoteles de arquitectura inglesa, sentado frente a la chimenea, disfrutando de todas las elegantes atenciones a la manera británica.

Por los alrededores se organizan caminatas en el bosque, atravesando los sembradillos de té que pin- tan las colinas como una acuarela romántica, visi- tando los pueblos típicos o simplemente gozando del golf.

Cameron Highland es un atractivo jardín tropical siempre verde que flota entre las nubes de la tarde, invitando a gozar de uno de los mejores campos de golf de Asia sin las molestias de un clima dema- siado caluroso. 

 

 

Info

The Lake House

30th mile, Ringlet

39200 Cameron Highland

Pahang Darul Makmur

T (605) 495 61 52

F (605) 495 62 13

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.concorde.net

www.golfmalaysia.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.golfgr.com.my

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney