Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Una escapada a las exquisitas Seychelles

 

 

 

 

Las Islas Seychelles son consideradas uno de los mejores destinos de yoga y spa en el mundo. Más allá de las playas vírgenes, la arena blanca y el sol, este magnífico archipiélago tiene una de las ofertas de bienestar más exclusivas que te llevarán –cuerpo, mente y alma– al más alto nivel de relajación en manos de instructores de yoga y masajistas profesionales en algunos de los mejores resorts del área. Las maravillas naturales también abundan en los parques marinos y nacionales, así como en la frondosa vida silvestre, y esto presenta la oportunidad perfecta para ir de excursión por la gran variedad de senderos que lo llevarán a un recorrido de autoconciencia, para ponerse en contacto con naturaleza y el yo interior.

Un retiro de yoga y spa depende del tipo de experiencia que desee tener. La mayoría de los resorts ofrecen clases privadas de yoga todos los días que se pueden complementar con una tarde rejuvenecedora en el spa. El North Island Resort consiente a los huéspedes con un ritual de “bienvenida descalza” y una sesión de spa para alentar una estancia libre de estrés de principio a fin. Senderismo, deportes acuáticos, gastronomía y safaris exclusivos por los territorios continentales son solo algunas de las actividades disponibles para los visitantes.

 

 

 

El Maia Luxury Resort & Spa te acomodará en una villa privada con piscina de borde infinito y mayordomo personal, con servicios que van desde yates, paseos en helicóptero y cata de vinos. Las sesiones diarias de yoga y Qi Gong te mantendrán en un estado mental tranquilo para olvidarte de las complicaciones de la vida ajetreada con las vistas más impresionantes del mar y la naturaleza de alrededor.

Situado en el hermoso extremo noreste de Praslin, Raffles Seychelles es uno de los lugares más populares para el yoga entre los turistas. El Raffles Spa cuenta con 12 pabellones de tratamiento y una maravillosa selección de servicios que incluyen tratamientos de desintoxicación y antienvejecimiento, junto con su masaje insignia, que se basa en prácticas tailandeses, balineses, así como de otros países del este de Asia, para equilibrar tu mente y cuerpo. El spa cuenta con una piscina, un gimnasio, sauna, jacuzzi y más.

Las Islas Seychelles son exóticas, exclusivas, deslumbrantes y no puedes perderte la oportunidad de despejar tu mente con un retiro de yoga y spa en este paradisíaco destino africano.  

 

 

 

 

 

 

 

https://www.north-island.com/wellness/
https://www.tsogosun.com/maia/spa-and-wellness

 

Texto: Donovan White ± Foto: SEGARA / RAFFLES PRASLIN / CREDIT-RAFFLES-PRASLIN / NORTH ISLAND / THE MAIA LUXURY RESORT & SPA / IM-AGES OF BODY / THE MAIA LUXURY RESORT & SPA

e-max.it: your social media marketing partner

Este artículo fue publicado en: