El astillero Riva llega a tierra con 'Riva Residenze', la nueva dimensión de Riva Brand Experience.
Este primer concepto de vida de Riva Brand Experience en el sector de la vida de lujo, viene antecedido por más de diez Riva Lounges localizados en destinos exclusivos, incluidos Porto Cervo, Puerto Banús, Mykonos, París, Venecia y Montecarlo.
Creadas desde hace 182 años, las embarcaciones Riva se caracterizan por el uso de una variedad de maderas y un estilo único, y en Riva Residenze será replicado en el sector de la vida de lujo.
La ubicación del primer proyecto Riva Residenze es la capital náutica de Estados Unidos, Fort Lauderdale, Florida, cerca del showroom de Ferretti Group America.
“Riva Residenze lleva la estética característica de la marca, que combina la caoba, el acero, el color aguamarina y un estilo atemporal, al sector de la vivienda de lujo. La calidad y la atención al detalle que han hecho famosa a Riva son características únicas y universales que aumentan el valor y el atractivo de cada espacio habitable”.
Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti.
El proyecto, desarrollado junto a Ocean Harbor Holdings, consiste en una torre residencial de 36 apartamentos exclusivos con soluciones de diseño de interiores de Riva, cuyos rasgos distintivos podrán ser admirados en la fachada principal en forma de elementos de caoba y acero.
[El yate] “Aquarama ha revolucionado la idea de ir de vacaciones, de vivir el mar y, sobre todo, de ser exclusivo”, comenta Alberto Galassi, “estableciendo un nuevo punto de referencia en cuanto a elegancia: desde entonces, Riva es más que una simple marca de yates, representa un mundo de belleza y estilo que ha inspirado elecciones de diseño, moda y estilo de vida”.
'Riva Residenze' se suma a otras iniciativas que valorizan el patrimonio y el atractivo de Riva: Riva Boutique, una colección de ropa, accesorios de alta calidad, objetos de colección y de diseño inspirados en el mundo de los navíos, y Riva Classiche, el Boat Service fundado por Carlo Riva en 1957, que ofrece asistencia continua a los propietarios de barcos antiguos Riva y restaura lanchas motoras utilizando técnicas, materiales y los 182 años de experiencia característicos del astillero italiano con sede en Sarnico.