Iconic Pieces. Extraordinary Experiences es el siguiente capítulo de la asociación entre The Luxury Group by Marriott International y la casa de subastas Sotheby's.
Ambas compañías dedicadas al lujo presentaron sus nuevas experiencias exclusivas para The Luxury Sales en Nueva York. Basada en una visión compartida de reinventar los límites entre los viajes de lujo y el arte coleccionable, la colaboración subraya la sinergia entre el enfoque de clase mundial de Luxury Group en la hospitalidad y la experiencia curatorial de Sotheby's.
"Esta colaboración representa una fusión única de la experiencia de Sotheby's en la conservación de piezas de colección de lujo excepcionales y el enfoque incomparable del Luxury Group en materia de hospitalidad”.
Eléonore Dethier, directora global de asociaciones de Sotheby's.
The Luxury Group y Sotheby's subastarán dos experiencias cautivadoras diseñadas para combinar una hospitalidad de clase mundial con tesoros excepcionales de las subastas de Sotheby's, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar sus pasiones mientras descubren destinos inolvidables:
᛫ Grandes maestros de Ginebra: una odisea relojera curada por The Ritz-Carlton. Los entusiastas de los relojes tendrán la oportunidad exclusiva de ofertar por una inmersión íntima en la relojería en The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, Ginebra, con la legendaria marca de relojes Girard-Perregaux, que incluye un taller práctico con los artesanos; oportunidades singulares para comprar relojes de edición limitada; y una experiencia culinaria privada en la Villa Girard-Perregaux en La Chaux-de-Fonds, el hogar ancestral de la marca.
᛫ Un sabor de Francia: un viaje epicúreo organizado por The Luxury Collection. Los huéspedes se registrarán en Prince de Galles, un hotel de Luxury Collection, París, antes de explorar los tesoros culinarios del país, desde una excursión guiada de un día a la histórica Maison de Champagne Lallier en Aÿ para probar sus últimas cosechas, hasta un té de la tarde con la exploradora global y estimada chef y artista, Laila Gohar, cuyas obras inspiradas en la comida se han exhibido en todo el mundo.
"La ampliación de nuestra alianza de marca con Sotheby's refleja nuestra creencia común de que el verdadero lujo combina lo tangible y lo intangible", comenta George Hammer, director global de marketing de lujo de Marriott International. "Seguimos explorando la interacción entre el arte y los viajes con experiencias que no solo celebran las pasiones de nuestra audiencia, sino que también inspiran una conexión más profunda y una apreciación del arte que hay detrás de ellas".
Tanto los coleccionistas como los viajeros podrán disfrutar de más ofertas del Luxury Group y Sotheby's en 2025, a medida que la colaboración siga creciendo en todo el mundo.