La convergencia de la moda, el estilo de vida y los deportes tendrá lugar en la temporada 2025 de Fórmula 1, con el arribo de Louis Vuitton como socio oficial del campeonato.

El debut de la lujosa marca será espectacular al convertirse en patrocinador principal del Gran Premio de Australia Louis Vuitton, carrera inicial de las 24 pactadas de la temporada, que tendrá lugar en el Melbourne, el 16 de marzo. Ahí se exhibirá el Louis Vuitton Trophy Trunk que resguarda celosamente en su interior el trofeo del vencedor.

Para Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, la llegada de Louis Vuitton no solo mejora la experiencia de la Fórmula 1, celebra la unión del lujo, la artesanía y la máxima expresión de la competición automovilística. “2025 será un año épico para la Fórmula 1 y estoy orgulloso de empezarlo con nuestros apasionados socios de Louis Vuitton”.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El debut de Louis Vuitton en la Fórmula 1 será en el Gran Premio de Australia. El debut de Louis Vuitton en la Fórmula 1 será en el Gran Premio de Australia.

 

La maison francesa estará inmersa en los fines de semana de F1, incluida la señalización en la pista, una novedad para Louis Vuitton en un evento deportivo. También tendrán un papel clave en los momentos de celebración, como la ceremonia de apertura y en el podio, donde se entregarán los Louis Vuitton Trophy para celebrar a los tres pilotos ocupantes del podio.

Los nuevos Trophy Trunks, cubiertos por el emblemático monograma, estarán blasonados con la icónica “V” en un esquema de colores local único para cada carrera sobre el clásico fondo marrón.

Louis Vuitton estableció una famosa conexión con la Fórmula 1 cuando la desarrolló y presentó el primer Trophy Trunk, a través de una asociación con el Automóvil Club de Mónaco, en el Gran Premio de Mónaco entre 2021 y 2024. Ese símbolo de triunfo se ha utilizado posteriormente en algunas de las competiciones deportivas más importantes del mundo, como el futbol, la vela y los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, comentó: “la sinergia de nuestros dos mundos se refleja en el saber hacer de nuestros talleres y garajes, artesanos e ingenieros, al tiempo que celebramos el desempeño de los pilotos campeones de todo el mundo que se embarcan en un viaje de excelencia en cada carrera”.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En cada carrera se exhibirán los Louis Vuitton Trophy Trunks. En cada carrera se exhibirán los Louis Vuitton Trophy Trunks.