Por tercer año consecutivo las icónicas fuentes bailarinas del Bellagio Hotel serán el escenario del Gran Premio de Fórmula de Las Vegas de Fórmula 1.

Y para disfrutar de la carrera, especialmente el paso de los autos a más de 350 km/h en la larga recta de The Strip, el Bellagio Fountain Club de MGM Resorts International es un punto estratégico, combinando acción llena de adrenalina con una selección selecta de chefs de renombre mundial y la presencia de celebridades, DJs y artistas, algo solo sucede en la Capital Mundial del Entretenimiento y el Deporte.

Los visitantes disfrutarán de tres días de hospitalidad (del 20 al 22 de noviembre) frente a las Fuentes del Bellagio, incluyendo increíbles vistas de la carrera, asientos en primera fila para el Escenario de Ganadores, donde se realizan las entrevistas finales a los ocupantes de los tres primeros lugares, terrazas privadas de hospitalidad en el interior y de simuladores de carreras en el roof garden, actividades nocturnas y mucho más.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las espectaculares fuentes del Bellagio Hotel. Las espectaculares fuentes del Bellagio Hotel.

 

En el corazón del Bellagio Fountain Club tendrá lugar el programa culinario, con un elenco rotativo de chefs de renombre mundial que prepararán personalmente sus platillos estrella durante todo el fin de semana de la carrera. Entre los chefs que han participado en ediciones anteriores se encuentran íconos mundiales como José Andrés, Mario Carbone, David Chang, Masaharu Morimoto y Jean-Georges Vongerichten, entre muchos otros. El programa culinario de 2025 se anunciará posteriormente.

Las primeras ediciones del Gran Premio de Las Vegas tuvieron lugar en 1981 y 1982, en pleno día, en el estacionamiento del hotel Caesars Palace El actual se realiza por la noche, por las avenidas principales de la ciudad, y consta de 50 vueltas en un circuito de 6 km, a un lado de los monumentos, hoteles y casinos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, A más de 350 km/h pasan los autos Fórmula 1 sobre el asfalto de <em>The Strip</em>. A más de 350 km/h pasan los autos Fórmula 1 sobre el asfalto de The Strip.