Con el programa especial de temporada "refugio de montaña", el hotel resort Hakone Retreat före & villa 1/f, busca deleitar los cinco sentidos entre la belleza natural de Sengokuhara, Hakone.
Conforme avanza el verano en Japón, la temperatura sube, con días que superan los 35 °C, sin embargo en Sengokuhara, en las tierras altas, a una altitud de unos 660 metros, la temperatura desciende aproximadamente 0,6 °C por cada 100 metros de altitud. Esto significa que Sengokuhara puede ser unos 4 °C más frío que la ciudad durante el día.
Al anochecer, una suave brisa recorre el bosque, la luz del sol se filtra suavemente entre los árboles y el canto de los insectos llena el ambiente, creando una atmósfera profundamente relajante de "noche de montaña".
Aunque Hakone se asocia principalmente con aguas termales, su encanto como destino veraniego para escapar del calor aún no es muy conocido, convirtiéndose en un refrescante refugio de verano a través de las ventajas naturales de la altitud de Sengokuhara.
Con una amplia variedad de programas de temporada, los huéspedes pueden experimentar la "frescura", no solo a través de la temperatura sino a través de experiencias sensoriales inmersivas, proporcionando un escape donde la naturaleza calma y refresca la mente y el cuerpo.
Experiencias sensoriales para disfrutar en verano
▪ Hyoseki Yoga (diurno). Una experiencia de yoga tranquila y a tu propio ritmo en Tawarai-kaku, una histórica casa japonesa de estilo sukiya. Los huéspedes pueden colocar sus esterillas de yoga en el lugar que prefieran y sumergirse en el aroma a madera y el aire refrescante de la mañana o de la tarde.
▪ Lonchera para picnic. Una lonchera especial, exclusiva para el verano, ideal para disfrutar en entornos naturales como el monte Kintoki y las cataratas Chisuji, donde la brisa y la sombra de las tierras altas ofrecen un escape sereno.
▪ Espacio de coworking Hyoseki (sala privada). Alquila una habitación privada en el histórico Hyoseki-kaku como un tranquilo espacio de trabajo. Rodeado del aire fresco y la tranquilidad de las tierras altas, este entorno creativo fomenta la concentración y la calma interior.
▪ Higurashi 1/f (hamacas en la azotea del spa Könoha). Al atardecer, relájate en una hamaca en la azotea del spa Könoha, envuelto por el canto de las cigarras y la fresca brisa nocturna.
▪ Refrescarse después del baño en el jardín de aves y en la terraza. Tras un refrescante baño, dirígete a la terraza y observa aves para sentir la suave brisa de las tierras altas, saborear una bebida fría y disfrutar de un dulce, en una atmósfera que evoca un resort nórdico.
▪ Una bebida refrescante en Hyoseki. Disfruta de un sake espumoso o un té japonés frío en el tranquilo restaurante japonés Hyoseki.
▪ Terraza con cerveza. Relájate con una bebida fría en el salón al aire libre gratuito con vistas a las aves y la terraza, donde la brisa nocturna reconforta cuerpo y alma.
▪ Higurashi 1/f (hamacas en la azotea del spa Könoha). Al atardecer, relájate en una hamaca en la azotea del spa Könoha, envuelto por el canto de las cigarras y la fresca brisa nocturna.