Conocer las profundidades de mar a través de una inmersión en apnea, bajo la tutela de una experta, es una de las originales experiencias en Avani+ Barbarons Seychelles Resort.
El resort contrató los servicios de Sophie Walsh, la primera instructora certificada en apnea o freediver (inmersión marina con suspensión de la respiración) de Seychelles y poseedora de un récord nacional.
Walsh estableció recientemente tres récords nacionales en el AIDA July Blue Freediving Competition en Egipto, logrando una marca personal de 63 metros. Como fundadora de Freediving Seychelles, le apasiona abrir el mundo submarino a un público más amplio.
Avani+ Barbarons invita a los huéspedes a experimentar la apnea en un entorno seguro e inspirador, ya sea con sesiones introductorias en la piscina o inmersiones en mar abierto. Una de las mejores del programa es una excursión de un día completo en barco a Beau Vallon, donde los participantes pueden practicar freediver en dos espectaculares puntos de buceo: Baie Ternay Marine Park y Lilo't Island.
Diseñada para grupos pequeños, la experiencia incluye equipo, formación y la opción de obtener un Certificado AIDA Nivel 1, reconocido internacionalmente. Para los más pequeños, Avani+ Barbarons también ofrece cursos enfocados en jóvenes, a partir de los siete años, que combinan seguridad en el agua con juegos subacuáticos que fomentan la confianza y la oportunidad de obtener el Dolphin Freediving Certificate.
Para Sophie Walsh, “la apnea es mucho más que profundidad; se trata de quietud, conexión y de descubrir lo que el cuerpo y la mente son capaces de hacer cuando trabajan en armonía con el océano”.
Con las aguas turquesas de Mahé como telón de fondo, las experiencias de freediver ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conectar con la naturaleza mientras descubren una nueva habilidad. Disponibles todo el año, los paquetes añaden una dimensión distintiva y enriquecedora a la experiencia Avani+ Barbarons.