Naïa Island Dubai está diseñada para convertirse en una emblemática propiedad privada que redefinirá la vida de ultra lujo en Dubái y para ello, en el corazón de la isla, se ubicará la primera casa Cheval Blanc de la región, un hito en la industria hotelera.

La casa contará con una colección de suites y villas privadas, diseñadas con el distintivo estilo parisino de Cheval Blanc: lujo contemporáneo, sereno y emotivo.

Habrá un número limitado de residencias y terrenos frente al mar, cada una con acceso privado a la playa, lo que ofrece una oportunidad única de residir en una isla donde el diseño, la naturaleza y el estilo de vida conviven a la perfección.

Ubicado junto a la costa de Jumeirah y perfectamente conectado con las principales carreteras de Dubái, Naïa Island Dubai ha sido diseñado como un plan maestro de resort que gira en torno a espacios verdes abiertos y terreno costero.

Su arquitectura de baja altura ofrece vistas inigualables de los lugares emblemáticos de Dubái, bellamente enmarcados por el mar abierto. Su objetivo es brindar a residentes y huéspedes la máxima sensación de exclusividad, privacidad y belleza natural.

Cada servicio está diseñado para fomentar la conexión con la naturaleza y un profundo sentido de pertenencia. Desde experiencias gastronómicas hasta ofertas de spa y bienestar, y un puerto deportivo privado, cada elemento está cuidadosamente integrado para fluir con el ritmo de la isla, conectando a residentes y huéspedes con el paisaje circundante.

"Esto marca un capítulo decisivo en nuestra visión de crear experiencias significativas y un emocionante paso adelante para Shamal a medida que continuamos seleccionando proyectos pioneros que refuerzan la posición de Dubái como referente mundial en cuanto a una vida excepcional y de clase mundial", comenta Abdulla Binhabtoor, director ejecutivo de Shamal Holding.

Con las primeras obras ya en marcha, Naïa Island Dubai está preparada para convertirse en una de las direcciones costeras más exclusivas de la región, un entorno atemporal reservado para unos pocos exigentes.