Tras una renovación de varios meses, a finales de año se reabrirá NH Collection Maldives Reethi Resort, con una combinación perfecta de tradición maldiva y confort contemporáneo en uno de los atolones más preciados.

La transformación incluyó las villas, los restaurantes y las instalaciones de entretenimiento del resort, a la vez preservar la belleza natural de la isla ubicada en el atolón Baa, una reserva de la biosfera protegida por la UNESCO, accesible en un hidroavión de 35 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Velana. 

La bahía de Hanifaru, famosa por la visita de mantarrayas, tiburones ballena y tortugas, está a menos de 20 minutos.

El hotel ofrece 105 villas en la playa y sobre el agua, diseñadas para combinar el encanto tradicional maldivo con la comodidad moderna. Quienes elijan las Beach Villas disfrutarán de estancias en armonía con la naturaleza, despertando con impresionantes vistas al mar y acceso directo a la playa a pocos pasos de su villa; algunas de ellas con piscina privada.

En la zona norte de la isla se encuentran las Overwater Villas, sobre la laguna turquesa, con vistas panorámicas ininterrumpidas desde sus terrazas privadas, perfectas para tomar el sol durante el día o contemplar las estrellas por la noche.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las Overwater Villas del NH Collection Maldives Reethi Resort. Las Overwater Villas del NH Collection Maldives Reethi Resort.

 

El resort cuenta con tres restaurantes: Alifaan, una parrilla frente a la playa, donde las llamas de leña son el centro de atención; Kaiyo, un restaurante sobre el agua que celebra la armonía del mar, el cielo y el arte culinario asiático, y Jumla, abierto todo el día, con los sabores internacionales y la frescura de la isla.

Para disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas tropicales junto a las piscinas del resort, los huéspedes pueden pasar por Madumaithri en la nueva piscina infinita frente a la playa o encontrar comida saludable y familiar en el Aqua Bar junto a la piscina principal.

El día se convierte en noche en Sunset, el bar de playa al atardecer, acompañado de tapas, cócteles, sesiones de DJ y entretenimiento atemporal. Una joya escondida en la isla es Handhuvaru, un bar enclavado en el paisaje y hogar de una tranquila sofisticación. Los huéspedes que buscan experiencias gastronómicas exclusivas pueden dirigirse a la bodega de vinos del resort para disfrutar de una elegante cena u optar por la experiencia gastronómica privada Adrift.

Los visitantes pueden disfrutar del snorkel en el arrecife de la isla, hogar de diversas especies de peces, o bien, optar por una excursión a la bahía de Hanifaru para bucear con mantas, rayas y tiburones ballena.

El resort ofrece una variedad de deportes acuáticos para sus huéspedes más activos, como moto acuática, wakeboard, flyboard, kayak, windsurf, hidrobicicleta y surf de remo.

En tierra, el renovado spa Revive es el destino ideal para el bienestar holístico inspirado en la naturaleza. Entretanto, los huéspedes pueden optar por relajarse en la playa o en la piscina principal, o mantenerse activos en el Centro de Actividades, equipado con gimnasio, sala de juegos, club infantil y canchas de tenis, bádminton, voleibol y pickleball.