Una manera de celebrar la temporada de Fin de Año combinando eventos temáticos para todas las edades, cielos coloridos iluminados por fuegos artificiales, villancicos y un entorno majestuoso rodeado de pinos y nieve espera a los visitantes en Aspen Snowmass, en Colorado.

Además están los deportes de invierno como el esquí y el snowboard son los protagonistas. Entre las múltiples opciones de diversión familiar, descubre cinco de los eventos más destacados para celebrar y disfrutar al máximo de las fiestas:

▪ Celebración del encendido del árbol de Navidad en The Little Nell: Una tradición comunitaria, organizada en colaboración con el Refugio de Animales de Aspen y The Buddy Program. Este evento transforma el Wine Bar y el Courtyard en un mágico paraíso invernal. Disfruta de galletas recién horneadas, un delicioso chocolate caliente y sidra de manzana caliente preparada por los pasteleros del hotel, mientras el coro de la Escuela Preparatoria de Aspen llena el ambiente con villancicos navideños.

▪ Wintersköl: Este festival de larga tradición es la manera perfecta de iniciar la temporada, conectar con la comunidad y disfrutar del invierno al más puro estilo de Aspen. Los orígenes de este brindis por el invierno se remontan a 1951, cuando los lugareños se reunieron para celebrar el estilo de vida de montaña de Aspen con un fin de semana de eventos tanto en el pueblo como en las pistas.

Del 11 al 14 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de descensos con antorchas en Aspen Mountain, música en vivo en Wagner Park, SoupSköl, hogueras, fuegos artificiales y esculturas de nieve.

Wintersköl, que se celebra en las cuatro montañas (Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass), ofrece esquí de pretemporada para todos los niveles, combinando ambiente festivo, tradición local y mucha emoción.

▪ Fiesta de la Víspera de Año Nuevo en The Little Nell: Recibe el 2026 con la celebración más emblemática de Aspen. The Little Nell le invita a vivir una constelación de momentos inolvidables en la décima edición de la Fiesta de Víspera de Año Nuevo, Solsticio de Plata. 

Mientras el cielo alpino de Aspen brilla en lo alto, la noche se desarrolla con Dom Pérignon en abundancia, deliciosos platillos, experiencias místicas y una celebración a medianoche.

▪ Cena de Nochebuena en Element 47: Celebra la magia de la temporada con una exquisita experiencia gastronómica en The Little Nell. El menú degustación de cuatro platos incluye especialidades festivas y de temporada, con maridaje de vinos opcional.

 Experiencia Snowcat en la Víspera de Año Nuevo: Para despedir el 2025 al más puro estilo Aspen, reúne hasta diez invitados para una celebración alpina privada que combina lujo y aventura. Comienza en The Aspen Collection, en Gondola Plaza, con cocteles y aperitivos antes de abordar un tractor de nieve que te llevará a la cima de Aspen Mountain. En un mirador iluminado por una hoguera con vistas al pueblo, relájate en cómodos asientos, derrite malvaviscos y disfruta de vistas impresionantes. Al acercarse las 20:00 horas, observa cómo el cielo se ilumina con fuegos artificiales: una forma mágica de dar la bienvenida al Nuevo Año.