El Empire State Building (ESB) inició las celebraciones de fin de año, que incluyen una decoración navideña, proyecciones de películas clásicas, eventos locales, iluminaciones festivas de la torre y la celebración del centésimo aniversario de las Radio City Rockettes.
Desde la planta baja hasta sus mundialmente famosas plataformas de observación, el ESB está cubierto de decoraciones festivas con luces brillantes, oropel, moños, guirnaldas, coronas, imponentes árboles de Navidad, una menorá gigante y exhibiciones que celebran el centenario de las Radio City Rockettes.
Quienes pasen por el vestíbulo de la Quinta Avenida del icónico edificio de 443 metros de altura durante diciembre, escucharán melodías navideñas interpretadas por pianistas.
▪ Santa Clos. Los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de diciembre, Santa Clos pasará a recoger las listas de deseos y se fotografiará con los visitantes del Observatorio en su rincón exclusivo, en la planta 80 del edificio.
▪ 100 años de Rockettes. Esta temporada navideña, en el piso 80 del Observatorio estarán las funciones del "Espectáculo navideño protagonizado por las Radio City Rockettes", con fotos históricas, vestuario y vestuario del "Espectáculo Navideño". Al llegar a la Plataforma de Observación del piso 86, podrán posar en el rincón fotográfico del aniversario de las Rockettes, que cuenta con un arco imponente cubierto de lazos, adornos y guirnaldas que rodea a tres soldados de madera de tamaño natural. Los visitantes del Observatorio concluirán su visita en el vestíbulo de la Quinta Avenida del edificio, donde sus icónicos ventanales representan escenas clásicas y coloridos vestuarios del "Espectáculo Navideño".
▪ Iluminarán el cielo. Las icónicas luces de la torre del ESB brillarán durante toda la temporada navideña, con iluminaciones especiales para Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Nochevieja. El edificio también estrenará su Espectáculo Navideño de Música y Luz.
▪ Observatory Experience. Sometida a una renovación de 165 millones de dólares, incluye un nuevo museo interactivo con nueve galerías, uniformes de anfitrión a medida y un flamante observatorio en el piso 102 con las mejores vistas de la ciudad de Nueva York. La icónica Observatory Experience fue elegida como la atracción número uno de la ciudad de Nueva York en los premios Travelers' Choice Awards 2025 de Tripadvisor: Best of the Best Things to Do por cuarto año consecutivo.