Aun cuando todavía falta que algunos equipos finalicen su ronda, los estadounidenses pueden ocupar la delantera sin nadie que les haga sombra en el segundo día de actividades.

Con una ronda espectacular de 60 golpes, 11 bajo par, la dupla norteamericana integrada por Matt Kuchar y Justin Hueber, tomó el control de la Bridgestone America´s Cup.

“El campo está en excelentes condiciones, la gente se ha comportado de maravilla y estamos en buena posición”, comentó Kuchar, actual número 13 del Ranking Mundial. Por su parte Justin Hueber, comentó:“Jugar con Matt ha sido excelente, es una gran jugador y una excelente persona, me siento muy bien, me gusta México”.

Marco Ruiz y Fabrizio Zanotti, punteros de la primera vuelta, vienen con -15 al tee del hoyo 15; pero los paraguayos siguen en contienda y con 36 hoyos por jugar todo puede pasar.

Cabe destacar la actuación de los estadounidenses Adam Schenk y Nate Lashley, quienes tuvieron una buena ronda que los colocó en la parte alta del tablero y lograron colocarse para la tercera ronda (del sábado).

La Bridgestone America´s Golf Cup presentada por Value se juega sobre los fairways del Club Campestre de la Ciudad de México, convertido para este torneo en una cancha de par 71, con 7,267 yardas de largo.

 {socialbutttons}