Con una racha de birdies en la ronda final del America’s Golf Cup, Matt Kuchar demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo (13 del ranking). Así, junto con Justin Hueber y una tarjeta de 60 impactos (-11), llevaron a Estados Unidos al podio ganador de esta segunda edición de la copa perteneciente al PGA TOUR LA.

La dupla estadounidense marcó la diferencia al conseguir una cuarta jornada prácticamente impecable, pues en su actuación de Kuchar y Hueber, deleitaron a los asistentes con un águila, 10 birdies y sólo un bogey; resultado que los llevó a sumar un total de 250 golpes (-34), durante el torneo.

Siguiéndolos muy de cerca, con un total de 254 golpes (-30), luego de una gran vuelta final de 61 (-10), el equipo de Puerto Rico conformado por Rafael Campos y Edward Figueroa, terminó en segundo lugar.

El tercer puesto lo compartieron los colombianos Marcelo Rozo y Manuel Merizalde y los canadienses Taylor Pendrith y Corey Conners.

Para México, la mejor posición fue el décimo sitio ocupado por Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís, con una tarjeta de 68 (-3) en la ronda del domingo, para finalizar con un total de 260 (- 24).

“Fue determinante lograr la ventaja en los primeros hoyos, eso nos permitió encarar la última parte con tranquilidad”, reveló Kuchar, quien junto con Hueber lograron la mejor tarjeta del día (60 golpes) empatados con los colombianos Rozo y Merizalde.

Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value aseguró que el evento fue un éxito total y destacó la recepción que tuvo este evento entre los mexicanos.

“Ha sido una semana perfecta, un torneo que superó todas las expectativas, gracias al apoyo de los patrocinadores, de Bridgestone y de Value, y también del Club, la Federación, el PGA TOUR LA y cada uno de los involucrados en el torneo”, dijo Borges.

 {socialbuttons}