La exclusiva aerolínea British Airways presentó su estrategia de inversión mediante la cual busca perfeccionar y ampliar su servicio Premium, incluyendo la creación de las áreas Club World (clase business de larga distancia), Club Europe (únicamente en servicios nacionales del Reino Unido), así como nuevas salas, acceso directo a puertas de seguridad y salas en la zona First Wing de Heathrow.
Estos cambios se implementarán primero en los vuelos entre London Heathrow y New York JFK, y en el resto de la red de larga distancia durante el 2018. También se realizarán remodelaciones en sus salas dentro de Estados Unidos y algunas en Italia, donde invertirán US$110m (£88m). Asimismo, se realizará otra operación de remodelación que involucra a las ciudades de San Francisco, Johannesburgo, Manchester y Chicago.
Al respecto, Alex Cruz, CEO de la empresa comentó: “Simple y sencillamente, necesitábamos proporcionar a nuestros clientes lo que más valoran, en el lugar donde más lo valoran. Debemos enfocarnos en mejorar nuestro servicio Premium al ofrecer servicios modernos, mejores alimentos y salas, y una experiencia consistente”.