Con la presencia de 500 invitados especiales, se llevó a cabo la segunda edición del The One Luxury Event, durante los días 8 y 9 de noviembre, en Avemex, considerado como uno de los hangares más importantes de México y América Latina.

Los asistentes vivieron de primera mano experiencias, presentaciones exclusivas, el contacto con los proyectos, las tendencias y realizaciones de las marcas líderes en diversos productos del mercado del lujo, por ejemplo, el lanzamiento en exclusiva del Citation X Elite –el jet privado más rápido del mundo.

Para los amantes de la velocidad, automotrices como Ferrari, Aston Martin, Tesla, Land Rover o Acura, ofrecieron pruebas de manejo de sus últimos modelos. Además disfrutaron de degustaciones gastronómicas, catas de vino y licores de ediciones limitadas del coñac Louis XIII y ChampagneTaittinger. También estuvieron presentes los aviones Cessna, alta relojería de Franck Muller, Hublot y Cvstos, cremas y tratamientos La Mer, entre otras no menos importantes.

En la parte gourmet pudieron degustar los platillos del Restaurante Blanco Colima y Morimoto.

American Express se sumó con su cartera de clientes más selectiva para reiterarse como una empresa referente en el servicio de mayor exigencia y exclusividad del mundo. La nueva cita del The One Luxury Event se prepara desde ya para celebrar su tercera edición durante el 2018.