Del 23 al 26 de enero de este año, los mejores jinetes del mundo llegan a Amsterdam para competir en la Copa del Mundo FEI Dressage™ y la Copa del Mundo Longines FEI Jumping™.  Famosos artistas holandeses brindarán el mejor entretenimiento hasta la madrugada.

A partir de la Diamond Edition, copa mundial de salto Longines, la celebración tuvo cambios en las competencias y un espacio de 4 mil m2 con más de 70 stands, en el cual se encuentran variedad de productos ecuestres, gastronomía y bebidas exclusivas.

FEI Dressage World Cup™, el Grand Prix y Freestyle son conocidos por sus hábiles competidores, motivo por el cual, la ciudad no solo tiene múltiples visitantes, sino a los mejores jinetes de doma que sienten de Amsterdam, su hogar.

Los niños son los más importantes, por ello el domingo habrá un espectáculo interactivo con competencias entre jinetes y artistas famosos.

Los ganadores de 1958 hasta el pasado 2019, han formado parte importante de este evento que lleva más de 60 años de vida en la capital holandesa.