La firma, símbolo del auténtico estilo de vida italiano, presenta la nueva Home Collection que consta de diez nuevas fragancias que capturan los típicos momentos del vivir en las costas de Italia: Luce di Colonia, que irradia por todo el espacio la alegría de vivir; sus notas cítricas de naranja y limón recuerdan los paisajes italianos llenos de sol.

Con Buongiorno la brisa acaricia las cortinas, trayendo consigo aromas de menta, lavanda y romero, junto a notas de hierba recién cortada; ideal para aportar una sutil energía a la terraza o la sala de estar.

La Casa sul Lago emana sensaciones de paz gracias a una fragancia fluida y armoniosa que, gracias a su olor floral es el indicado para disfrutar de la serenidad del hogar, en la bañera o en la habitación.

Con Caffè in Piazza las notas chispeantes de cardamomo se mezclan con el aroma seco del café, los acentos de gourmand de vainilla y el acorde de bombón de avellanas, perfecto para la zona del comedor y la cocina.

Finalmente, Oh, L´amore remonta a la sensación de mirarse a los ojos, la pasión y el calor; ideal para una velada romántica rodeada de notas especiadas de pimienta negra y clavo, combinadas con ámbar, benjuí y tonka.

Además, existen otras cinco fragancias para quien quiera recrear en su hogar los aromas de lugares inolvidables del Mediterráneo italiano con la línea Blu Mediterrano: Arancia di Capri, Fico di Amalfi, Bergamotto di Calabria, Chinotto di Liguria y Mirto di Panarea.

Cada una de ellas captura la esencia de un escenario en donde el mar, la brisa y el sol crean un entorno natural inigualable.

 

e-max.it: your social media marketing partner