Por causas de fuerza mayor, la edición 2020 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, se pospondrá para celebrarse en 2021.

La fecha será comunicada oportunamente conforme al calendario oficial de Formula 1, quienes han informado que todos los boletos adquiridos en 2020 serán válidos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken; se invita a la afición a guardar su boleto. 

Puesto que la máxima prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes al evento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, los promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), tomaron esta decisión.

De esta manera se garantiza la tranquilidad de todos los involucrados; Federico González Compeán – Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, confirmó que continuarán trabajando para celebrar la F1esta 2021. Al tiempo que invitan al público a visitar su sitio oficial donde se comunicará más información al respecto.


#MexicoGP #F1ESTA
 
www.mexicogp.mx