En Montage Big Sky, los viajeros aventureros que buscan disfrutar de una temporada invernal a todo lujo, encontrarán el primer resort de lujo en Big Sky, uno de los pocos en el estado de Montana.

Ubicado dentro del enclave Spanish Peaks de 1,430 hectáreas, los huéspedes hallarán montañas escarpadas para esquiar y acceso directo a pistas de esquí y, en temporada de verano, al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, localizado cerca del resort, al igual que el Parque Nacional de Yellowstone, donde experimentar del contacto con la naturaleza.

Montage Big Sky, miembro de la colección exclusiva de hoteles independientes de lujo de Preferred Hotels & Resorts, ofrece una proximidad incomparable a las comodidades al aire libre, en combinación con un servicio personalizado que encarna el espíritu y la hospitalidad del oeste norteamericano.

El lugar es el verdadero oasis de los aficionados al aire libre, donde pueden recrearse con senderos para caminatas, ciclismo de montaña, esquí nórdico y de tres ríos de pesca con mosca que atraviesan la región de Big Sky. Después de un día de actividades al aire libre, los visitantes pueden relajarse y experimentar la tranquilidad, serenidad y atención incomparable de un espacio terapéutico en el Montage Spa, con más de 900 m2 de instalaciones.

 

 

Las 139 habitaciones y suites cuentan con un diseño moderno de montaña y una paleta atemporal de tonos inspirados en el entorno natural. El hotel ofrece seis opciones gastronómicas de gran nivel: Cortina, un elegante restaurante con los sabores del norte de Italia; Alpenglow, un lobby bar que lleva el nombre de las vibrantes puestas de sol rosadas de Big Sky Country, y The Living Room, un salón inspirado en la sala de estar con servicio de té con bourbon y un carrito itinerante de raclette.

Para el après-ski, están Backcast Bar & Grill, donde disfrutar de una bebida mientras se charla con los amigos, y Beartooth Pub & Rec, un lugar gastronómico y recreativo con pizzas, platillos clásicos de pub y cervezas artesanales locales se complementan con un boliche, videojuegos clásicos y dardos, y por último, Wildflower Market, un mercado gourmet donde seleccionar los ingredientes gourmet para disfrutar un picnic.