La dupla integrada por Tiger y Charlie Woods finalizó en el segundo sitio del PNC Championship del PGA Tour, ganado por John y John II Daly.

Los Daly, con John II de 18 años de edad y estudiante de la Universidad de Arkansas, acumularon un total de 117 golpes, 27 bajo par, luego de 36 hoyos en el campo The Grande Lakes Orlando Course, en Florida, dos impactos menos que los Woods, que terminaron con 119, -25.

El tercer lugar fue para los Thomas, Justin y Mike, quienes eran los campeones defensores del torneo, empatados con Stewart y Reagan Cink, con 120, -24; en quinto sitio se ubicaron Tom y Sean Lehman, junto con Vijay y Qass Singh, con 121, -21.

La pareja de los Daly incluyeron en el recorrido final un águila en el hoyo 3, con 13 birdies, para una tarjeta de 57 golpes bajo el sistema Scramble, donde cada jugador realiza un golpe de salida y a continuación, la dupla escoge la pelota mejor posicionada de los dos tiros. Después albos golfistas juegan esa bola, y así continúan hasta que la pelota es embocada.

El equipo formado por Tiger y Charlie, convertidos en los animadores de la competencia, en el retorno de Tiger, de 45 años de edad, al golf, luego del accidente vial sufrido en febrero pasado, que le provocó la fractura de los huesos de la pierna y el tobillo, firmaron una ronda final de 57 golpes, -15, con 11 birdies de forma consecutiva, entre los hoyos 7 y 17; en el hoyo final, solamente lograron el par.

Charlie Woods, de 12 años edad, se llevó los aplausos del público, al acertar algunos putts para birdie, así como precisos tiros desde la mesa de salida.

En total participaron 20 parejas, que como requisitos deben incluir a un jugador ganador de al menos un torneo Major. En esta ocasión Jessica Korda recibió una invitación especial, y en compañía de su padre, el extenista Petr Korda, ganador del Australian Open de 1998; los Korda terminaron el sitio 12, con 127 impactos, -17.

e-max.it: your social media marketing partner