Todas las atenciones y experiencias cinco estrellas de los hoteles Four Seasons fueron trasladadas al aire con Four Seasons Private Jet, una lujosa manera de conocer el mundo.

Ante la gran aceptación de los itinerarios en 2021 y que la mayoría de las reservaciones de 2022 están por agotarse, la compañía hotelera presentó el calendario de viajes para 2023. En esta ocasión están incluidos destinos como África, bajo el concepto African Wonders, donde se combina la experiencia Four Seasons en el cielo. Otras excursiones ofrecidas son Timeless Encounters e International Intrigue, esta última, una aventura con 24 días de duración.

En African Wonders, la travesía engloba siete destinos durante 13 días, del 28 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023. El viaje inicia en Atenas, Grecia, con una visita guiada a la Acrópolis y el Partenón, y continua en las pirámides de Giza en Egipto; conocerán el Parque Nacional de Serengueti, en Tanzania, con la experiencia de una cena a la luz de las antorchas en la sabana, con puestas de sol y entretenimiento en vivo, bajo la protección de los guerreros masai.

 

 

En la isla Mauricio, explorarán en kayak las lagunas protegidas de la isla, practicarán el esnórquel en los arrecifes de coral y recibirán clases de cocina con un chef experto de Four Seasons; en los frondosos bosques de Ruanda, conocerán de cerca a los gorilas, acompañados por científicos y veterinarios locales que cuidan a estos primates en peligro de extinción, y admirarán las cataratas Victoria, en Zambia, para finalizar el periplo en Johannesburgo, Sudáfrica.

La segunda experiencia, Timeless Encounters, del 17 de abril al 10 de mayo 2023, comienza en Oahu, en Hawái, para continuar en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, antes de volar a Australia e ir al backstage de la Ópera de Sydney. En Bali, Indonesia, participarán en clases de pintura batik, practicarán rafting en el río y conocerán Chiang Mai y Chiang Rai, las antiguas capitales del antiguo reino Lanna en Tailandia, con sus templos, paisajes selváticos y tradiciones culturales.

En la India se incluye una visita al Taj Mahal, y de ahí volar a Dubái para admirar las vistas del atardecer sobre el golfo Pérsico desde el piso 122 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 metros). En Florencia, Italia, probarán la exquisita cocina de la región y disfrutarán de una vista privada al David de Miguel Ángel. Finalmente, en Londres, Inglaterra, presenciarán el espectáculo del Shakespeare’s Globe Theatre.

 

 

En el itinerario International Intrigue, del 3 al 26 de marzo, están incluidos nueve destinos en cuatro continentes: Seattle, Estados Unidos; Kioto, Japón; Hoi An, Vietnam; el archipiélago de Maldivas; el Serengueti, en Tanzania; Marrakech, en Marruecos; Budapest, en Hungría; San Petersburgo, Rusia, y París, Francia.

Todos las rutas 2022 y 2023 son realizadas a bordo del nuevo avión Airbus A321neo-LR de Four Seasons Private Jet, con interiores personalizados conforme a las exigentes especificaciones de los viajeros anteriores. Cuenta con la cabina más ancha y alta de su clase, con el interior de 48 asientos configurado para mayor comodidad de los pasajeros.

A bordo del Four Seasons Private Jet se incluye un concierge, un chef ejecutivo y un médico; durante la visita a los destinos remotos, los huéspedes estarán alojados en hoteles de lujo seleccionados por el equipo de Four Seasons.