‘Irasshaimase es el vocablo japonés con el que los habitantes del país del sol naciente darán la bienvenida al 2022, y en Nobu Hotel Los Cabos no será la excepción.

Resultado de la alianza entre el famoso chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro, Nobu Hotel Los Cabos es un excepcional concepto de hospitalidad incluido en la selecta lista de Leading Hotels of the World, donde esta temporada de fin de año han preparado una serie de actividades que encantarán los sentidos de sus huéspedes, incluyendo renovadores tratamientos en el spa, fiestas privadas en la playa, presentaciones de DJs de talla internacional y espectaculares cenas en sus restaurantes.

Los espacios para la reflexión que conlleva la época tienen su momento, gracias a las tradiciones inspiradas en Asia y que Nobu Hotel Los Cabos ha trasladado hasta sus más de 1,200 m2 de área de spa, donde se fomenta la conexión de mente, cuerpo y espíritu.

Desde el uso de productos con los más altos estándares de calidad o una experiencia de hidroterapia al aire libre, hasta tratamientos o masajes frente al mar y una piscina de tratamiento ‘Watsu, una milenaria técnica japonesa que promueve procesos de sanación, teniendo al agua como elemento principal, produciendo bienestar y relajación para dar la bienvenida al nuevo año.

Como complemento perfecto, están programadas sesiones guiadas de meditación para establecer los propósitos que nos acompañarán en 2022, clases de yoga enfocadas en las posturas y la respiración, teniendo como marco las impresionantes puestas de sol en la playa.

Continuando con las celebraciones de ‘irasshaimase’, la parte culinaria incluye menús de seis tiempos con platillos especialmente diseñados –como bacalao crujiente con salsa pil pil de parmesano y tomate seco o ponche frío con esférico de mezcal y fruta de temporada con buñuelos–. Los menús de fin de año están disponibles en los restaurantes de Nobu Hotel Los Cabos Ardea Steakhouse, Pacific y Nobu.

En cuanto al entretenimiento, están incluidas las presentaciones de los reconocidos DJs Steve Lawler y Jojo Zarifeh, proyecciones de películas clásicas acompañadas de palomitas y fiestas en la playa con fogata incluida.

Para los más pequeños, Nobu Hotel Los Cabos los espera con experiencias especiales, que van desde escribir las cartas de buenos deseos, cantar villancicos y decorar galletas, hasta aquellas provenientes de la cultura japonesa en las que se celebra a Toshigami-sama, el dios el Año Nuevo, y el Fukubukuro, una costumbre en la que los anfitriones obsequian “bolsas sorpresa” o “bolsa de la suerte” con regalos secretos que se convierten en emocionantes momentos para quienes los reciben.

e-max.it: your social media marketing partner