Teniendo como sede el corazón madrileño del Paseo de la Castellana, reabrió las puertas Rosewood Villa Magna, luego de 17 meses de reacondicionamiento.

Considerado un enclave cosmopolita y cultural en el barrio de Salamanca, este hotel de ultralujo, es la primera propiedad de Rosewood Hotels & Resort en España. En él se mezclan la sofisticación contemporánea y legado español con énfasis en arquitectónico y un interiorismo.

El edificio original es el antiguo Palacio de Anglada, una construcción histórica de 1876, que rinde homenaje a la tradición y la cultura locales. Durante la ambiciosa renovación del icónico alojamiento, se conservó el carácter del emblemático Villa Magna original.

 

 

El hotel Villa Magna fue inaugurado en 1972 como referente del turismo de lujo contemporáneo de la ciudad y fue cuidadosamente reformado, combinando un estilo sofisticado pero actual, sin perder su toque clásico. Ofrece 154 habitaciones, con tres Signatures Suites, dos de ellas con amplias terrazas (una de ellas de 160 m2), con servicios exclusivos para sus huéspedes y clientes.

El proyecto arquitectónico y de interiorismo mezcla el estilo de vida español con la sofisticación contemporánea que invita a los visitantes a vivir una experiencia The Sense of Place.

Lo anterior incluye cuatro conceptos gastronómicos, diferenciados entre sí con un carácter especial y un sabor único que podrán disfrutarse en diversos espacios rodeados de terrazas y zonas al aire libre. Sobresale Amós Restaurant, protagonizado por el chef Jesús Sánchez, merecedor de tres Estrellas Michelin, quien rinde homenaje a las tierras del norte español.

Su relajante spa contiene un hamán al más puro estilo turco y una zona de aguas en el que el total bienestar de sus huéspedes y visitantes está asegurado. El complejo se presenta también como un lugar para celebraciones; destacando sus amplias zonas ajardinadas y una elegante planta para eventos, que puede ser configurada en espacios modulables, con diversas salas privadas y con capacidad de hasta 670 asistentes.

 

e-max.it: your social media marketing partner