Considerado el Mejor Hotel en México por el U.S. News & World Report, Montage Los Cabos es un oasis en Baja California Sur.

Ya sea por sus suites, residencias o casas, este resort ocupó el primer sitio en la evaluación anual de los Mejores Hoteles 2022 de México, por parte de la autoridad global en rankings y asesoramiento al consumidor, que califica a los hoteles utilizando una metodología que combina los premios de la industria de cada hotel con su calificación por estrellas y opiniones de los huéspedes.

Montage Los Cabos mezcla la belleza natural del lugar con la cultura local, para crear un santuario frente a la Bahía de Santa María, una de las mejores playas de Los Cabos, en una extensión de 15.7 hectáreas.

Sus suites ofrecen todos los detalles que espera el viajero conocedor, y quienes desean más intimidad y permanecer en compañía de la familia, pueden optar por una de las 52 residencias, con capacidad de 3 a 10 personas, o una de las tres casas ofertada, con mayordomo, donde cómodamente comparten las vacaciones entre 8 y 12 visitantes. Ambas hospitalidades cuentan con alberca privada, cocina y comedor, y amenidades de lujo.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El hotel se localiza en la Bahía de Santa María, en una extensión de 15.7 hectáreas. El hotel se localiza en la Bahía de Santa María, en una extensión de 15.7 hectáreas.

 

Las delicias del mar

En el edificio principal del hotel, la mezcla de tradiciones culinarias mexicanas, ingredientes locales frescos y abundantes mariscos de la región definen su gastronomía. En Mezcal, el restaurante insignia del resort, los huéspedes encontrarán platillos mexicanos modernos que integran una versión reinventada de preparaciones ancestrales.

En Marea, ubicado en la bahía de Santa María, con impresionantes vistas panorámicas del mar de Cortés; ahí se disfrutan de un menú de inspiración mediterránea e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Y para el descanso, el Spa Montage Los Cabos ofrece un menú de servicios con lo último en terapias de masajes, tratamientos corporales y faciales. En este refugio se vive una experiencia única gracias a la belleza y los poderes curativos de su entorno.