El anuncio de la participación de Tiger Woods en The Masters Tournament a partir del jueves 7 de abril, se convirtió en la gran noticia entre los aficionados al golf.

Víctima de diversas lesiones, incluido un tremendo accidente de tránsito en febrero del 2021, el golfista californiano de 46 años de edad estará de vuelta en el Augusta National Golf Club, un campo que ha conquistado en cinco ocasiones (1997, 2001-02-05-18), siendo el último triunfo el más sorprendente, cuando pocos apostaban a que el “tigre volviera a rugir”.

La última ocasión que Woods estuvo en un torneo oficial del PGA Tour fue en The Masters Tournament del 2020; esa vez Tiger, ganador de 18 Majors, finalizó en el sitio 38°.

Los dos primeros días de actividad de la competencia, Tiger estará con el chileno Joaquín Niemann y el sudafricano Louis Oosthuizen. La hora de salida serán las 9:34 hora de la mañana, tiempo de la ciudad de México.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Hideki Matsuyama defenderá el título del The Masters Tournament. (Fotos: cortesía Rolex). Hideki Matsuyama defenderá el título del The Masters Tournament. (Fotos: cortesía Rolex).

 

Tercer Masters de Abraham Ancer

El campeón defensor, el japonés Hideki Matsuyama, estará con los locales James Piot y Justin Thomas. El mexicano Abraham Ancer, quien jugará su tercer Masters, siendo su mejor posición final el 13° lugar. Entrará al campo con el estadounidense Sam Burns y el inglés Tyrrell Hatton, a partir de las 12:19 horas.

El tradicional golpe inicial lo darán Gary Player (86 años), Jack Nicklaus (82 años) y Tom Watson (72 años).

Una de las ausencias más notables será la de Phil Mickelson (51 años), quien lo ha jugado desde 1991, con una ausencia en 1994, con tres títulos incluidos.