El surcoreano Master Oh lidera el revolucionario método de sanación Sun Kyeong, que emplea el Qi –energía vital– para ayudar a las personas a mantener o recuperar la salud.

En la actualidad, el estrés es una de las mayores afecciones que enfrentamos diariamente; la presión es tal, que llega a manifestarse en agotamiento, desgaste físico, mental y emocional. Es necesario ser atendido para evitar trastornos que afecten al individuo en lo laboral, social y familiar. Estas dolencias crean bloqueos de energía que dañan la salud física y mental no solo de la persona sino de quienes lo rodean. Ante esto, se requiere de una intervención para abrir esos bloqueos energéticos y conectar de nuevo con la felicidad, paz, creatividad y pasión.

 

El método Sun Kyeong es una práctica de curación alternativa que permite a las personas vincularse con la vibración de la vida, el Qi, para recibir energía vital y recuperar el bienestar físico y emocional.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Master Oh trabaja todo el cuerpo usando de forma suave la dígito-presión en los principales puntos energéticos. Master Oh trabaja todo el cuerpo usando de forma suave la dígito-presión en los principales puntos energéticos.

 

20 centros alrededor del planeta

A la fecha, Master Oh ha capacitado a más de 100 terapeutas en el mundo, y ha abierto más de 20 centros en todo el mundo –Londres, Paris, Copenhague, Kiev, Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Toronto y otros más–. Es un maestro espiritual que ha ayudado a miles de personas en el planeta, enseñándoles el arte de recibir y aprovechar la vibración universal del Qi a nivel individual para recuperar su naturaleza original y hermosa.

Desde temprana edad Master Oh tuvo problemas crónicos de salud; esta experiencia despertó en él el deseo por favorecer a sus semejantes para vivir libres de dolor y ansiedad. Como estudiante universitario descubrió el Sun Kyeong, que le permitió recargar su energía y limpiar los patrones kármicos que lo afectaban a él y su familia.

Esta profunda experiencia lo llevo a convertir la práctica de Sun Kyeong en su misión. En 1993, a la edad de 20 años, Corea del Sur para abrir un centro Sun Kyeong en Sydney, Australia, y desde entonces ha formado muchos maestros del Qi.

Durante sus 30 años de formación espiritual, Master Oh ha desarrollado una sabiduría y sensibilidad de curación que está ligada a una gran conexión con la fuente natural de energía; además de una clínica de consultas, dirige un programa de ayuda social.

Los Tratamientos de Energía de Master Oh son una combinación intensiva de dígito-presión y sonido que refuerzan la apertura de los canales de energía y mejorar el fluido de “energía humana” o Qi.

En cada procedimiento, Master Oh puede sentir de manera intuitiva cómo la energía circula en el organismo y dónde se encuentra obstruida, además de analizar los niveles de reserva del sistema de energía. Trabaja todo el cuerpo usando de forma suave la dígito-presión en los principales puntos energéticos para eliminar acumulaciones, toxinas y recargar el sistema energético.

A lo largo del tratamiento también utiliza una técnica de respiración que produce una vibración con sonido, que transmite el Qi de manera profunda hacia el interior de los canales energéticos.

Master Oh es también capaz de sentir en los pacientes los patrones de energía heredados que lo influyen y guiarlo para sanarlos, creando así una base más fuerte en el organismo. Cree firmemente que la esencia de la vida y el secreto para conseguir la felicidad es una “mente bella” y Master Oh ayuda a aprender a cómo crearla.