Los inviernos suelen ser suaves en Hong Kong, pero el espíritu festivo brilla intensamente.
La emotiva decoración navideña forma parte de la experiencia exhibidas con motivo del fin de año. Aquí presentamos cinco lugares deslumbrantes para conocer y disfrutar.
Lee Tung Avenue: la bola de discoteca más grande de Asia
Se trata de la ostentación y el glamour de esta temporada festiva en Lee Tung Avenue. La bola de discoteca más grande de Asia (foto inicial) 7 metros de diámetro y cubierta con más de 2,000 piezas de espejo, se cierne sobre la pasarela arbolada de la avenida, mientras éxitos musicales de los años 70 y 80 resuenan en el aire.
En la víspera de Navidad y el Año Nuevo, Lee Tung Avenue “Let It Snow”, presenta efectos de nieve cuando el cielo se oscurece. Ponte tu atuendo disco más brillante el día de Navidad para unirte a Christmas Night Fever, que se completa con espectáculos de baile y entretenimiento de un DJ en vivo.
Harbour City: un país de hadas de fantasía reluciente
Uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad se ha convertido en el “paraíso del carrusel del unicornio”, que lleva a los visitantes a la tierra de los cuentos de hadas. Al caminar por el patio delantero de la Terminal Ocean, los invitados estarán rodeados por una miríada de brillantes árboles de Navidad.
No puedes perderte el Unicornio Merry-Go-Round Palace, con cientos de luces en forma de estrella colgadas del techo.
Landmark: aventura del pan de jengibre de gran tamaño
Con la activación de la deliciosa Mrs. Claus Bakery en Landmark, el espíritu de dar está en su punto más alto en el complejo comercial en esta época. Con la casa gigante de pan de jengibre, un avión flotando, un globo aerostático y lindos amigos animales que te dan la bienvenida a las instalaciones de Bakery, no faltan los momentos perfectos.
Hong Kong WinterFest: el árbol de Navidad al aire libre más alto de la ciudad
En esta temporada, un árbol de Navidad de 20 metros de altura se encuentra frente del puerto del distrito cultural de West Kowloon, el corazón del Hong Kong WinterFest, presentado por la Junta de Turismo de Hong Kong.
Con música y efectos especiales de luces centelleantes, el árbol de Navidad al aire libre más alto de la ciudad, combinado con hermosas vistas panorámicas del mundialmente famoso Puerto Victoria. Visita Christmas Wonderland, donde los alojamientos con temas navideños te esperan para embarcarte en un fantástico viaje.
Tai Kwun: el espectáculo de luces moderno
Central, el revitalizado complejo patrimonial se anima con las celebraciones festivas. Las vistas y sonidos navideños llenarán el aire en Tai Kwun, con un gran árbol de Navidad en el Parade Ground. Y por las noches tendrá lugar una deslumbrante exhibición de luces. Te espera una serie de alegres sorpresas, que incluyen espectáculos circenses y actuaciones musicales, que prometen una Navidad moderna en uno de los lugares más históricos de Hong Kong.